IE Tab Plus, La solución al ver paginas hechas para IE en Firefox

Se acuerdan de IE tab? ésa extencion de firefox, fue la primera en embeber una ventana de internet explorer en firefox, desde la version 1.3 del mismo…

Ésto es muy útil cuando entramos a paginas que “Solo se pueden ver con IE”. Lamentablemente, al dia de hoy, en donde Firefox es el segundo explorador más utilizado, todavía hay paginas que son incompatibles con él. Al decir, incompatibles, me refiero a que si se ven, pero no se pueden usar de forma correcta.

El ejemplo más claro es con las camaras IP. para poder ver una camara, a travez de la interface web, ésta instala un complemento ActiveX en Internet Explorer, y éste se encarga de hacer todo el trabajo. Otro caso es en las páginas en donde hay calendarios o formularios, que solo sirven para IE.

Hasta este punto todo bien, el problema surge cuando se libera la version 3.0 de firefox, el complemento IE Tab, dejó de funcionar.

Recientemente, encontre este otro complemento, (de otro desarrollador) que hace exactamente lo mismo, y de la misma forma:

ietabplus(Click en la imagen para descargar)

Si bien, existen otros complementos como Coral IE tab, nunca me gustaron, porque no trabajan del mismo modo que este que aqui les presento.

IE Tab Plus, se usa de la misma forma que IE Tab, al instalarlo, aparece un pequeño icono de firefox en la esquina inferior derecha, al hacerle click, simplemente, abre la ventana en un IE embebido en firefox!

Tambien hay otras opciones, como filtros de url, sincronizacion de cookies, etc, pero eso esta todo perfectamente explicado en la pagina del Add-On.

Saludos!

Diego Sucaria

Software & Hardware Developer, Network Administrator, SysAdmin. Estudiante de Ingeniería en Computación de la Universidad Católica de Córdoba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *